Logo Pampas del Sur

Pampas del Sur

Conocé Pampas del Sur y Liberá tu Esencia Natural!

Zona Sur del GBA - Ruta 6 km 96 - Cañuelas - Buenos Aires

Pedir presupuesto

Testimonios para Pampas del Sur

M

Marisol

Me sumo al comentario y agradecimiento de Ulisies, del cual soy la testigo de dicha union. Excelente Coordinación de ceremonia, almuerzo, tiempo de relajación y disfrute del lugar. La comida muy buena, destacando que al ser vegetariana y ser el menú "asado", no me imaginé que podrían considerar un plato especial para estas circunstancia habiendo una mesa buffet de ensaladas y otros. Para destacar

U

Ulises y Sebastian

El 23 de diciembre hemos firmado nuestro compromiso con un almuerzo e íntima celebración. Estuvieron las personas que ocupan un lugar íntimo y real en nuestro día a día. Aunque habrían situaciones que no se necesitan agradecer lo hacemos. Agradecemos el respeto y la alegría que nos trasmitieron, desde nuestra llegada hasta nuestra despedida.

I

Irina

De la hostia el lugar ! Fui al casamiento de mi mejor amiga (Catalina y Juan José), quedándome albergando dos días antes de la fiesta. Las habitaciones muy buenas con exquisita vista. Desde nuestro arribo se ocuparon de nuestras necesidades, atentos a que nada nos faltara. Ahora la fiesta .. que fiesta !!!Todo fluía tan natural, tan divertido, (regado con tintillo de primera) que mirábamos seguido la hora para tratar de atrasarla, de captar y guardar en nuestros corazones cada momento. La mesa dulce, un regalo al paladar. El primer paso Yo lo he dado, he encontrado el lugar para realizar mi casamiento, sin dudas en PAMPAS DEL SUR. Segundo paso, VOLVER A ARGENTINA, que Juro que lo haré y encontrar un novio de vuestro país. Los saluda con el cariño de siempre, IRINA

C

Cata y Juan

Festejamos nuestro juramento de amor frente a nuestros afectos, los cuales vinieron en gran parte de España por ser Juan de allí y Yo Argentina radicada en Barcelona desde hace mas de 5 años. Desde que comenzamos a programar "nuestro día" el primer paso decidido era que iba a ser en Argentina, y en el campo bendecidos por la naturaleza... y la vida nos regaló eso y mas. Nos casamos rodeados de amigos y familiares en una ceremonia a pleno campo. La gastronomía excelente, TODO CASERO !! desde la recepción hasta el final de fiesta .... Increible esas pizzas.. La Coordinación del evento impecable, ya que gran parte de la previa la armamos por mails y telefónicamente a km de distancia. Profesionalismo, calidad y calidez son los adjetivos que describen la pre y pos de mi evento. En todo momento nos sentimos acompañados y seguros que todo saldría a nuestro gusto. Pero nos equivocamos. Supero ampliamente las expectativas. Agradezco especialmente a todo el personal del lugar, y su predisposición ante nuestros invitados en organizarles talleres para conocer nuestras costumbres y salidas por los aledaños. Nuestro agradecimiento por siempre

M

Monica Flores

Excelente atención, Excelente comida con muy buena presentación y abundante. Gusto de distinción en la decoración. Ambiente más que agradable. Gracias a Rocío y José Luis por su buen trato y modales. Volveremos y seremos más que 5!!!!. Obviamente que lo recomiendo.

M

Maiu Albero

Festejamos nuestro casamiento el 12 de marzo en Pampas del Sur. Todo salió exactamente como lo imaginamos: disfrutamos la recepción al aire libre en un lugar soñado, con un paisaje precioso. Comimos asado con ensaladas y guarniciones riquísmas, postre y mesa dulce deliciosos, todo casero. En la barra libre para todos nuestros invitados no faltó nada y bailamos tooodo el día! La gente en Pampas es super profesional. Nos ayudaron a organizar todo tal cual queríamos y estuvieron siempre, antes y durante, sumamente atentos y predispuestos a cumplir nuestros gustos. La atención de todo el staff es más que destacable. Y lo más importante, no dejamos de recibir los mejores comentarios de todos nuestros invitados. Fue un día super feliz! La organización, la atención, la calidad del servicio, la comida casera y la predisposición de cada uno hicieron que saliera todo de 10. No tenemos más que agradecimientos para todos los que trabajan ahí. ¡Hiper recomendado!

C

Caro Garcia

Fuimos a festejar el cumple de mi mama y lo pasamos bárbaro!!!!! Gracias por el excelente día que nos hicieron pasar !!!! lo mejor: la comida apta para celiacos que me hicieron especialmente. Es muy lindo ser tenida en cuenta de esa manera y poder disfrutar un día con la familia. La pileta, la granja, la bicis.. TODO GENIAL !!!

L

Lorena

Fui a la fiesta de casamiento de una amiga y quedé enamorada del lugar. La atención impecable, la comida riquísima, todos los detalles estuvieron cuidados... y el lugar es precioso!! Fue una fiesta soñada!!

G

Gisele Solimo

Buenisimo todo! Divino el lugar

Pampas del Sur

Ruta 6 km 96 - Cañuelas - Buenos Aires - Argentina...

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!